ES
Frank Rainieri participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas
El fundador de Grupo Puntacana participó en el panel “Perspectivas para una recuperación sostenible y resiliente de turismo”

Nueva York, Estados Unidos. - La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) se reunió para celebrar, por primera vez, en una sesión para abordar temas sobre el turismo y su papel fundamental para la recuperación inclusiva y el crecimiento.

Esta fue la primera intervención de la historia de un secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT) ante la Asamblea General de la ONU, Zurab Pololikashvili, quien expresó: "ahora es el momento de construir sociedades resilientes y pacíficas. ¡El turismo puede ayudar a conseguirlo! El turismo es un proveedor líder de oportunidades, que construye puentes y un futuro mejor para las personas en todo el mundo".

Asimismo, Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana y presidente de su Fundación, participó en la asamblea general como uno de los oradores principales en el panel: “Perspectivas para una recuperación sostenible y resiliente de turismo”.

"No solo debemos hablar de crecimiento; tendremos que hablar de un crecimiento sostenido acompañado de un compromiso social", afirmó Rainieri, también embajador de Turismo Sostenible de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

El debate temático de alto nivel fue convocado por el presidente de la Asamblea General, Su Excelencia Abdulla Shahid, en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT). En el Salón de la Asamblea General representantes de los gobiernos se han unido a entidades públicas y privadas del sector para reconocer la capacidad única del turismo para inspirar un cambio positivo.

ES