ES

NUESTRA GENTE

Más que empleadores, somos una gran familia. Los logros de Grupo Puntacana son fruto del trabajo de nuestros colaboradores, quienes ponen su máximo entusiasmo, creatividad, innovación y motivación en todo lo que hacen.

Centrándonos en el desarrollo integral de esta familia, apostamos por el talento y potencial de nuestra gente para brindar un servicio único. Gracias al crecimiento registrado durante estos casi 50 años de operación, contamos con modelos de servicio destacados en Puntacana. Sin duda, el éxito es la suma de muchos detalles y ganas de trabajar.

Contamos con más de 15.000 colaboradores directos e indirectos que provienen de más de 25 provincias del país. Dentro de nuestras empresas, experimentan oportunidades de crecimiento y capacitación constante, exponiéndose a procesos, proyectos y estándares de excelencia. Actualmente, tenemos un índice de orgullo del 94%, lo que nos ha permitido lograr grandes cosas juntos. Te invitamos a formar parte del éxito de Grupo Puntacana registrándote en uno de los formularios a continuación.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Promesa de Valor

NUESTRA PROMESA DE VALOR

Grupo Puntacana es una compañía familiar. Un negocio exitoso que trabaja para crear un mundo mejor, tanto para nuestros colaboradores como para los miembros de nuestra comunidad.

Aquí puedes elegir tu camino al éxito a través de las diferentes industrias que nos conforman. Creemos en la gente dinámica y flexible, en un ambiente de colaboración y desarrollo integral a través de nuestros valores.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En este espacio conversaremos sobre la cultura de Grupo Puntacana, innovación, experiencia del cliente, agilidad y cualquier otro elemento de nuestra cultura.

ES