ES

15 Julio 2022 Puntacana Resort & Club celebró un inolvidable fin de semana de propietarios ´Owners Weekend´ 2022

Punta Cana, La Altagracia. - Los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron del tradicional encuentro anual ´Owners Weekend´, una edición muy especial inspirada en el Carnaval de Punta Cana.

07 Julio 2022 Grupo Puntacana entrega Unidad de Contraincendios de Aeronaves a Fuerza Aérea de la República Dominicana

El señor Frank Rainieri, presidente del Consejo del Grupo Puntacana, hizo entrega de un camión de contraincendios de aeronaves a la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

CEAPI celebra su V Congreso por primera vez en República Dominicana

02 Junio 2022 CEAPI celebra su V Congreso por primera vez en República Dominicana

Punta Cana, La Altagracia. - La quinta edición del Congreso del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) para presidentes de compañías y familias empresarias con el tema: “Innovación y oportunidades en tiempos de incertidumbre”

12 Mayo 2022 Puntacana Resort & Club anuncia remodelación de hotel The Westin y campo de golf La Cana

Punta Cana, La Altagracia. - Puntacana Resort & Club anunció la remodelación y nuevas construcciones del hotel The Westin y el campo de golf La Cana en el marco de la 22ª edición del Dominican Annual Tourism Exchange 2022 (DATE) de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club presenta primera colaboración  de las destacadas diseñadoras Silvia Tcherassi y Mónica Varela

04 Mayo 2022 Tortuga Bay Puntacana Resort & Club presenta primera colaboración de las destacadas diseñadoras Silvia Tcherassi y Mónica Varela

Punta Cana, La Altagracia. - La reconocida diseñadora colombiana Silvia Tcherassi y la diseñadora dominicana de joyas Mónica Varela,

Presentan libro y obra “Te veo, Me veo” de Lidia León, en Punta Cana

13 Julio 2022 Presentan libro y obra “Te veo, Me veo” de Lidia León, en Punta Cana

Punta Cana, La Altagracia- La Fundación Grupo Puntacana, BlueMall Puntacana y la Fundación LiLéon exponen la obra “Te Veo, Me Veo”, de la destacada arquitecta y artista Lidia León;

29 Junio 2022 Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe nueva ruta de Iberojet desde Barcelona

Punta Cana, La Altagracia. - La aerolínea Iberojet inaugura nueva ruta desde Barcelona a Punta Cana con dos frecuencias semanales, los lunes y viernes, a partir del lunes 27 de junio y hasta el 12 septiembre, con el objetivo de incrementar el flujo de pasajeros vacacionales entre ambas ciudades

24 Mayo 2022 Realizan primera competencia oficial de adiestramiento en el nuevo Puntacana Equestrian Center

Punta Cana, La Altagracia. - El Puntacana Equestrian Center realizó la primera Competencia Oficial de Adiestramiento de la temporada 2022, con la participación de 14 jinetes en las diferentes categorías jinetes A y B, benjamín, infantil, caballo novicio y juvenil.

11 Mayo 2022 Escogen hotel Tortuga Bay en la Lista de Estrellas para los premios Star Awards 2022 de Forbes Travels Guide

PUNTA CANA.- El hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club fue incluido en la lista de instalaciones Estrellas de la Guía de Viajes Forbes, (Forbes Travel Guide, FTG), para los premios Star Awards 2022, que selecciona los hoteles, restaurantes y spas más destacados del mundo.

Puntarena inicia segunda etapa de ventas de la mano de  Plusval Dominicana

04 Mayo 2022 Puntarena inicia segunda etapa de ventas de la mano de Plusval Dominicana

Santo Domingo, Rep. Dom.- Puntarena, un proyecto ubicado en Baní, provincia Peravia, que ofrece opciones para residencia permanente o de descanso, inicia su segunda etapa de...

08 Julio 2022 Fundación Grupo Puntacana y Voluntariado Banreservas firman acuerdo estratégico para acciones de responsabilidad social y medioambiental

Verón, La Altagracia. - La Fundación Grupo Puntacana y el Voluntariado Banreservas firmaron un acuerdo de colaboración estratégica para desarrollar programas e iniciativas sociales y de protección medioambiental en la provincia La Altagracia y la región este.

28 Junio 2022 Presidente Asamblea General de la ONU visita proyectos medioambientales de la Fundación Grupo Puntacana

Punta Cana, La Altagracia. - El presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), su excelencia Abdulla Shahid, visitó los proyectos medioambientales que desarrolla la Fundación Grupo Puntacana...

18 Mayo 2022 Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton ganan premios a la Excelencia Hotelera 2022 de TripAdvisor

Punta Cana, La Altagracia. - Los hoteles Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton Puntacana Village ganaron los premios “A la Excelencia Hotelera” Travellers’ Choice de TripAdvisor 2022

Frank Rainieri participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas

11 Mayo 2022 Frank Rainieri participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas

Nueva York, Estados Unidos. - La Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) se reunió para celebrar, por primera vez, en una sesión para abordar temas sobre el turismo y su papel fundamental para la recuperación inclusiva y el crecimiento.

Por primera vez  Punta Cana será sede de la Conferencia Mundial de Abogados de Aeropuertos

26 Abril 2022 Por primera vez Punta Cana será sede de la Conferencia Mundial de Abogados de Aeropuertos

La Altagracia, Punta Cana. - El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) será el anfitrión de la 12ma. Conferencia de la Asociación Mundial de Abogados de Aeropuertos (WALA, por sus siglas en inglés)...

ES