Puntacana Resort & Club celebró fin de semana para propietarios inspirado en la biodiversidad marina

Punta Cana. Los propietarios de Puntacana Resort & Club vivieron una vez más la experiencia del encuentro “Owner’s Weekend”, este año inspirado en la biodiversidad marina.

Las actividades del fin de semana iniciaron con el tradicional cóctel, donde don Frank Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, agradeció a los presentes por pertenecer a la Familia Puntacana Resort & Club y compartió los logros alcanzados durante el año, así como proyectos a desarrollar en el futuro.

Bajo el concepto de una “experiencia bajo el mar”, los propietarios disfrutaron de un día de playa en el restaurante Mare, con degustación de cervezas, pizza a la leña y música en vivo, además de actividades de recreación para los niños.

Asimismo, en la fiesta con una escenografía creada con temática submarina, los asistentes bailaron al ritmo de música caribeña, degustaron la gastronomía típica dominicana ideada por el Chef Santiago Salamanca y disfrutaron de un ambiente familiar y cargado de entretenimiento.

Los invitados también participaron de las actividades deportivas, como el torneo de golf en el campo Corales y el torneo social de tenis en el Centro de Tenis Oscar de la Renta. El encuentro concluyó con un “brunch” en la boutique Oscar de la Renta, ubicada dentro del hotel Tortuga Bay, donde el 10% de las compras fue destinado a la construcción del Centro Oftalmológico de Verón-Punta Cana.