Grupo Puntacana celebra a sus colaboradores en la 15ta entrega de “Premios La Cana”

Más de 300 colaboradores nominados en Premios La Cana por desempeño extraordinario

Punta Cana, La Altagracia. - Grupo Puntacana reconoció a sus colaboradores más destacados durante la entrega número 15 de “Premios La Cana”, donde un total de 387 colaboradores fueron nominados, de los cuales, 78 resultaron galardonados como “Colaboradores del Año”, por su modelo a seguir en cuanto a competencias, cumplimiento de valores, compromiso y lealtad, destacándose en su trayectoria y desempeño extraordinario.

“Estamos sumamente agradecidos por el gran esfuerzo y dedicación que nuestros colaboradores han desempeñado en un año de retos y desafíos como ha sido este. Con gran orgullo celebramos a través de “Premios La Cana” la labor de excelencia y entrega realizada por nuestra gran Familia Grupo Puntacana”, destacó Francesca Rainieri, vicepresidente senior de Administración de Grupo Puntacana.

Mientras que, la vicepresidente de Gestión Humana de Grupo Puntacana, Karina Guaba, resaltó que “En los Premios La Cana destacamos a nuestros colaboradores por su trayectoria, desempeño y servicio en los diversos procesos de la organización; su trabajo evidencia su pasión y amor por lo que hacen”.

Grupo Puntacana está conformado por más de 12 empresas y diferentes industrias, y en la actualidad cuenta con 1,964 colaboradores directos, los cuales tienen a su disposición infinitas posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional a nivel interno.

La selección de los ganadores en cada categoría es producto de un minucioso proceso de selección que realizan los comités de cada área o división, conformados por los ejecutivos y colaboradores de todas las áreas. Los nominados a dicha premiación representan el 12.5% de la fuerza laboral de nuestro grupo empresarial.

Para ver la lista completa de los ganadores: GANADORES PREMIOS LA CANA 2020