Puntacana Resort & Club celebra la navidad en grande  en el marco del 50 aniversario de Grupo Puntacana

Punta Cana, República Dominicana.- Puntacana Resort & Club celebró en grande la época navideña y la llegada del año 2020, recibiendo calurosamente a sus propietarios, huéspedes y visitantes con una agenda de eventos que incluyó cócteles, fiestas, torneos de tenis, torneos golf y actividades recreativas en el resort. Todo esto como parte del programa de actividades conmemorativas al 50 aniversario de Grupo Puntacana.

Celebran cuarta edición del Puntacana Food Fest

Punta Cana, República Dominicana. - Más de 900 personas disfrutaron de la cuarta edición del Puntacana Food Fest celebrado en Galerías Puntacana Village, con la participación de ocho de los mejores restaurantes y bares de Puntacana Resort & Club.

CTSPC se convierte en la primera distribuidora energética del país en certificar a todos sus técnicos por la Superintendencia

República Dominicana, Punta Cana.- La Superintendencia de Electricidad (SIE) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) junto al Grupo Puntacana, hicieron entrega de 43 licencias a los técnicos electricistas de las diferentes empresas del Grupo Puntacana, convirtiendo a la Corporación Turística de Servicios Punta Cana (CTSPC) en la primera distribuidora energética en el país en tener a todos sus técnicos con esta certificación.

Centro Educativo Caracolí realizará “Open House” para padres

Verón, La Altagracia. - Grupo Puntacana anunció la realización de un “Open House” en el Centro Educativo Caracolí (CEC). Esta convocatoria tiene como finalidad recibir a las familias interesadas, para que conozcan más de cerca y se familiaricen con la pedagogía, instalaciones del nuevo plantel educativo, y por supuesto, recibir toda la información financiera y los requisitos para el ingreso de los pequeños a la institución para el nuevo año escolar 2019-2020.