Presidente de la JAC realiza visita Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Santo Domingo. El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Lic. Luis E. Camilo, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), respondiendo a una invitación realizada por sus máximas autoridades, para conocer los planes de expansión y las nuevas facilidades con las que cuenta esta terminal aeroportuaria.

Punta Cana celebró su carnaval por todo lo alto
PUNTA CANA, La Altagracia.- El pasado viernes 8 y sábado 9 de febrero se llevó a cabo la duodécima edición del Carnaval de Punta Cana, una celebración donde locales y extranjeros disfrutaron de una impresionante representación del folclor dominicano
 La Fundación Grupo Puntacana junto a socios del turismo caribeño trabajan para proteger y regenerar los arrecifes
Punta Cana, República Dominicana (Diciembre, 2018). La Fundación Grupo Puntacana, la organización sin fines de lucro Tourism Cares y la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), han unido esfuerzos para participar en el proyecto de Fortalecimiento de Habilidades para la Regeneración de Corales como manera de ayudar a tres destinos caribeños cuyos arrecifes sufrieron serios daños durante las devastadoras tormentas del 2017.