Plan La Altagracia contra el COVID-19

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA - El Grupo Puntacana (GPC) está auspiciando “Plan La Altagracia”, cuyo objetivo es contener la propagación del Covid-19, y buscar soluciones a los problemas que acompañan el paso de esta pandemia por el país.

el turismo náutico zarpará de la mano de advelco y puntarena con la “1ra regata invitacional punta a punta”

Santo Domingo, República Dominicana - Con el propósito de promover el deporte de la vela de crucero en el país, la Asociación de Veleros de Competencia Oceánica (Advelco) en colaboración con la Federación Dominicana de Vela, el Puntacana Resort & Club y Puntarena, celebrarán la “1ra Regata Invitacional Punta a Punta”, en el marco de las celebraciones del 50 aniversario de Grupo Puntacana.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana y DP World Caucedo firman acuerdo para el desarrollo del primer Parque Logístico y Zona Franca de un aeropuerto en la región

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA. - El Aeropuerto Internacional de Punta Cana y DP World Caucedo firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo del primer Parque Logístico regional y Zona Franca de un aeropuerto en la región, con el propósito de desarrollar una plataforma aérea de redistribución de mercancías para la re-exportación.