Peravia le da la bienvenida a Puntarena

Conozca PUNTARENA, una espectacular propiedad a los pies del sur, bañada por el esplendor de más de cinco kilómetros de playas de arenas blancas, y abrazadas por majestuosas colinas y cálidas brisas. A sólo 20 minutos de la ciudad de Baní y a una hora de Santo Domingo, PUNTARENA es destino ideal para residencia permanente o de descanso.

Puntacana International School introduce novedoso programa  extracurricular

Punta Cana, República Dominicana. Estudiantes de secundaria del Puntacana International School tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano lo aprendido en clase de cienci as sobre el ecosistema marino, mediante un nuevo programa extracurricular de buceo con certificación PADI denominado C oral First Aid Specialty Diver.

Celebran torneo de golf Mitre a beneficio  del Centro  Pediátrico Oscar de la Renta

Punta Cana, República Dominicana. El 8vo torneo de golf Mitre realizado durante los días 8, 9 y 10 de septiembre en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, donó a la Fundación Grupo Puntacana S.A. RD$ 500,000 para el Centro Pediátrico Oscar de la Renta, ubicado en Verón, que ofrecerá servicios primarios de salud a los niños que habitan en las comunidades menos favorecidas aledañas a la zona turística.

Puntacana Resort & Club premiado internacionalmente

Punta Cana, República Dominicana. Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que proveen a sus huéspedes servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel Weekly” en la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales.

Aterrizaje de Emergencia ChileJet  en Punta Cana sin contratiempos o lesionados

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y El Aeropuerto Internacional de Punta Cana trabajaron de la mano y dieron oportuna y efectiva respuesta a la emergencia suscitada. El plan de contingencia fue activado de inmediato y en el operativo de recibimiento de la aeronave participaron las brigadas de bomberos del aeropuerto, cruz roja, defensa civil, personal médico, paramédicos, cuerpo especializado de seguridad aeroportuaria y otros organismos en la terminal, recibiendo la nave que aterrizo sin contratiempos.

Historia Aeropuerto Internacional Punta Cana

Algo más que un nombre, Punta Cana se ha convertido en una marca país, la marca Dominicana más reconocida en el mundo. Su historia inicia en 1969, cuando un grupo de inversionistas estadounidenses, encabezado por Ted Kheel, compraron 30 millas cuadradas de suelo no urbanizable que se extienden a lo largo de cinco millas de la costa Este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia.