Rainieri afirma reactivación del turismo es una realidad; vaticina en agosto recuperación industria turística dominicana será 50%

MADRID, España.- Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana, declaró que la reactivación del turismo es una realidad, razón por la que ve con optimismo la recuperación de la industria turística de República Dominicana debido al “crecimiento sostenido” que ha experimentado el sector en los últimos meses, lo que aseguró representará una reactivación del 50 % para los meses de julio-agosto.

Salones de reuniones de Punta Cana pueden acomodar a más de 30 mil personas al mismo tiempo

Punta Cana, La Altagracia. - El desarrollo de Punta Cana, su seguridad, la calidad y atractivos precios de sus más de 42 mil habitaciones y salones para convenciones y reuniones, las conexiones de su aeropuerto internacional con más de 60 ciudades, incluyendo las más importantes de América y Europa, convierten a este destino en un lugar ideal que puede acoger más de 30 mil personas en reuniones y convenciones.

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP); la Fundación Grupo Puntacana; la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE); y el Clúster Turístico La Altagracia unirán esfuerzos para ejecutar un programa de formación, capacitación y especialización del capital humano de la zona Este del país, para impulsar la productividad y competitividad del sector turístico de la región.

Reconocen a Paola Rainieri con el premio:  “Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica”

MADRID, España. - El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) galardonó a la señora Paola Rainieri de Díaz, vicepresidenta senior de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Mercadeo de Grupo Puntacana, el reconocimiento “Mujer, Empresa y Liderazgo en Iberoamérica”, que la organización entrega cada dos años durante el Congreso para Líderes de Compañías y Familias Empresarias Iberoamericanas, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).