Fin de Año inolvidable al estilo Puntacana

Durante las festividades navideñas los huéspedes y propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron de un programa especial de actividades.

Punta Cana, República Dominicana. El exclusivo destino se ha convertido en el hogar de muchos y el lugar ideal vacacional por un círculo de personalidades del mundo de la moda, altos empresarios y artistas internacionales por la privacidad y atenciones de primera que ofrece.

Para esta fecha, la familia Rainieri Kuret realiza un coctel íntimo en su hogar para darle la bienvenida a sus invitados más cercanos, como Anna Wintour, Julio Iglesias, Hillary y BillClinton, Henry Kissinger, entre otros.

La Cana Golf & Beach Club fue el escenario elegido por los visitantes de Puntacana Resort & Club para despedir el año por todo lo alto. Todos los presentes pudieron disfrutar de una exquisita cena de primera, seguida de una fiesta con música en vivo, espectáculo simultáneo y fuegos artificiales.

Como es tradición, el Centro de Tenis Oscar de la Renta celebró el Oscar de la Renta Social Tennis Tournament, en el que participaron huéspedes y propietarios del resort. El acto de premiación se celebró con una sencilla ceremonia de entrega de trofeos y obsequios de la firma Oscar de la Renta de la mano de, Anna Wintour, Editora de la revista Vogue de Estados Unidos, Annette de la Renta esposa del fenecido diseñador dominicano, Alberto Abreu, Vicepresidente de Hospitalidad de Puntacana Resort & Club y Félix de los Santos, Pro de Tennis del centro. Resaltando nuestros valores y compromisos medioambientales, los trofeos de este torneo fueron realizados con madera recogida de nuestras playas en base de caoba dominicana, pieza única descrita por los participantes. Así como una exhibición de carteras hechas a mano por las artesanas de nuestra Señora de Punta Cana, confeccionadas con materiales reciclados.

Otra de las actividades más simbólica fue el acostumbrado cóctel de navidad celebrado en La Cana Golf & Beach Club, que reunió a cientos de propietarios del resort en un ambiente de camaradería para festejar el espíritu de la época, compartir con amigos y familia, y disfrutar de un propuesta gastronómica navideña elegante con toques de la cocina dominicana, para que los visitantes pudieran experimentar sabores nuevos y diferentes. Entre los asistentes estuvieron Mar Flores, Ana María Trujillo, entre otros. Seguido se llevó a cabo el coctel de presentación de la nueva colección Resort 2017 de la casa de moda Oscar de la Renta en su boutique en Tortuga Bay Puntacana Resort & Club.

Dentro de la agenda de actividades de estos días festivos en el Resort las exhibiciones de arte, bazar de artesanías, cocteles, fiestas, torneos, aguinaldos, tour ecológicos, fueron de las actividades más destacadas del fin de año en Puntacana Resort & Club.