Puntacana Resort & Club premiado internacionalmente

Punta Cana, República Dominicana. Puntacana Resort & Club ha sido premiado con dos importantes reconocimientos de la industria de la hospitalidad, el “World Luxury Hotel Awards 2016” que destaca a aquellos hoteles que proveen a sus huéspedes servicios y facilidades de clase mundial; y Medalla de Oro de “Travel Weekly” en la Categoría de Eco Friendly Green Resort por sus buenas prácticas medioambientales.

Aterrizaje de Emergencia ChileJet  en Punta Cana sin contratiempos o lesionados

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y El Aeropuerto Internacional de Punta Cana trabajaron de la mano y dieron oportuna y efectiva respuesta a la emergencia suscitada. El plan de contingencia fue activado de inmediato y en el operativo de recibimiento de la aeronave participaron las brigadas de bomberos del aeropuerto, cruz roja, defensa civil, personal médico, paramédicos, cuerpo especializado de seguridad aeroportuaria y otros organismos en la terminal, recibiendo la nave que aterrizo sin contratiempos.

Women Together reconoce a Grupo Puntacana S.A.

La división Women Together de Naciones Unidas, reconoció a Grupo Puntacana S.A. por ser pioneros en el desarrollo sostenible en la República Dominicana, durante la octava edición de sus premios anuales, “Women Together Awards”, que tuvo lugar en la sede de la ONU en Nueva York.

ONU reconoce a Puntacana International School

Puntacana International School fue reconocido como la Mejor Institución Educativa de Pequeña Representación durante la Conferencia Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York, “NYDRMUN 2016” celebrada en Nueva York.