Premian propiedades de  Puntacana Resort & Club
Punta Cana, República Dominicana. El prestigioso Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles de lujo en el Caribe, en los premios “ Readers 'Choice 2017 ” de “Caribbean Journal”, periódico digital líder y fuente principal de viajes del Caribe. También por ‘ US News & World Report’, reconocida plataforma de asesoramiento e información al consumidor, que posicionó a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club de ntro de su lista de ‘Best Hotels’ o ‘Mejor Hotel’ de Punta Cana como el número dos y el número 12 en el Caribe en su evaluación anual de hoteles que ofrecen servicios de alta calidad y experiencias únicas.
Firma de Acuerdo Clinica Oftalmológica
La Altagracia, República Dominicana. La Fundación Grupo Puntacana S.A. y el Instituto de Ciencias Visuales (INCIVI) de España, firmaron un acuerdo de Colaboración Interinstitucional para la construcción de una clínica oftalmo lógica en la comunidad de Verón, beneficiando a la población necesitada de las comunidades turísticas de Punta Cana.
  Fundación Grupo Puntacana S.A. lleva a cabo misión odontológica
Punta Cana, República Dominicana. Las Fundaciones Grupo Puntacana S.A. y Archangel Global Health, llevaron a cabo una misión odontológica con reconocidos médicos estadounidenses que incluyó servicios de evaluación, limpieza dental, toma de Rayos X, extracciones y aplicaciones de sellado, a los residentes de las comunidades menos privilegiadas y aledañas en la zona turística como Verón y comunidades vecinas que no tienen acceso a servicios odontológicos.
Voluntariado de empleados de Grupo Puntacana S.A. entrega Regalo de Reyes
Punta Cana, República Dominicana. El Voluntariado de empleados de Grupo Puntacana S.A. entregó juguetes, alimentos de primera necesidad y ropas a más de 500 niños y sus familias, en las comunidades Hoyo de Friusa y de Peñón de los Reyes, en la zona turística Punta Cana-Bávaro, en ocasión de la festividad de los Santos Reyes