Fundación Grupo Puntacana S.A. lleva a cabo misión odontológica
Punta Cana, República Dominicana. Las Fundaciones Grupo Puntacana S.A. y Archangel Global Health, llevaron a cabo una misión odontológica con reconocidos médicos estadounidenses que incluyó servicios de evaluación, limpieza dental, toma de Rayos X, extracciones y aplicaciones de sellado, a los residentes de las comunidades menos privilegiadas y aledañas en la zona turística como Verón y comunidades vecinas que no tienen acceso a servicios odontológicos.
Voluntariado de empleados de Grupo Puntacana S.A. entrega Regalo de Reyes
Punta Cana, República Dominicana. El Voluntariado de empleados de Grupo Puntacana S.A. entregó juguetes, alimentos de primera necesidad y ropas a más de 500 niños y sus familias, en las comunidades Hoyo de Friusa y de Peñón de los Reyes, en la zona turística Punta Cana-Bávaro, en ocasión de la festividad de los Santos Reyes
Fin de Año inolvidable al estilo Puntacana
Punta Cana, República Dominicana.  El exclusivo destino se ha convertido en el hogar de muchos y el lugar ideal vacacional por un círculo de personalidades del mundo de la moda, altos empresarios y artistas internacionales por la privacidad y atenciones de primera que ofrece.
Tortuga Bay es reconocido como escape ideal en el Caribe
Punta Cana, República Dominicana. La reconocida guía de viajes mundial, Forbes Travel Guide, publicó su 58ª lista de Star Ranking que incluye propiedades en el Caribe, Europa y Asia. Durante todo un año el equipo de Forbes Travel Guide envía inspectores profesionales incógnitos a recorrer el mundo en busca de los más prestigiosos hoteles...
Show de humor por la infancia
Punta Cana, República Dominicana. “Una Noche con Cuquín Victoria en Puntacana Resort & Club”, se denomina el show de humor que presentará el veterano humorista en el Restaurante Playa Blanca en la zona Este del país, el viernes 16 de diciembre, a partir de las 9 de la noche.