Grupo Puntacana entrega apartamentos a cinco de sus colaboradores
Punta Cana, República Dominicana.- En un emotivo acto la Familia Rainieri junto a la vicepresidenta de Gestión Humana, Karina Guaba, hicieron entrega de los apartamentos a los cinco colaboradores que resultaron ganadores durante la fiesta de Fin de Año para los empleados de la empresa que tradicionalmente celebra en agradecimiento por el esfuerzo y trabajo extraordinario que realizan día a día dentro de la familia de empresas Grupo Puntacana.
Grupo Puntacana celebró por todo lo alto el Carnaval de Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana.- El Boulevard 1ero de Noviembre en Puntacana Village se vistió de colores, folclor y cultura dominicana durante la celebración del décimo aniversario del Carnaval Punta Cana; una iniciativa de Grupo Puntacana y su programa de Responsabilidad Social Corporativa.
Donación Baños Asilo de Ancianos Higuey
Higüey, La Altagracia. La Fundación Grupo Puntacana destinó más de 700 mil pesos en la reconstrucción y equipamiento de las instalaciones sanitarias del Asilo de Ancianos Nuestra Señora del Carmen de Higüey
Punta Cana se prepara para celebrar Carnaval el 4 de marzo
Punta Cana, La Altagracia. El Carnaval de Punta Cana será celebrado este próximo 4 de marzo a lo largo del Boulevard Primero de Noviembre a partir de las 3 de la tarde, con un impresionante espliegue multicolor de caretas y disfraces durante una fiesta popular que conjugará la diversión y alegría del folclor nacional y caribeño.
Premian propiedades de  Puntacana Resort & Club
Punta Cana, República Dominicana. El prestigioso Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles de lujo en el Caribe, en los premios “ Readers 'Choice 2017 ” de “Caribbean Journal”, periódico digital líder y fuente principal de viajes del Caribe. También por ‘ US News & World Report’, reconocida plataforma de asesoramiento e información al consumidor, que posicionó a Tortuga Bay Puntacana Resort & Club de ntro de su lista de ‘Best Hotels’ o ‘Mejor Hotel’ de Punta Cana como el número dos y el número 12 en el Caribe en su evaluación anual de hoteles que ofrecen servicios de alta calidad y experiencias únicas.