Women Together reconoce a Grupo Puntacana S.A.

La división Women Together de Naciones Unidas, reconoció a Grupo Puntacana S.A. por ser pioneros en el desarrollo sostenible en la República Dominicana, durante la octava edición de sus premios anuales, “Women Together Awards”, que tuvo lugar en la sede de la ONU en Nueva York.

ONU reconoce a Puntacana International School

Puntacana International School fue reconocido como la Mejor Institución Educativa de Pequeña Representación durante la Conferencia Modelo Dominicano de las Naciones Unidas en New York, “NYDRMUN 2016” celebrada en Nueva York.

Medina inaugura terminal de pasajeros  del Aeropuerto Internacional de Punta Cana

PUNTA CANA.- El presidente Danilo Medina dejó inaugurada las remodeladas instalaciones de la terminal A del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, durante un acto al que asistieron Ministros, Embajadores acreditados en el país, personalidades del sector empresarial, aeroportuario y hotelero. Este aeropuerto actualmente recibe más del 60% de todos los vuelos y pasajeros que llegan al país, de acuerdo a las estadísticas del Banco Central, haciéndolo el aeropuerto de mayor tráfico de pasajeros e importancia en la República Dominicana.

Grupo Puntacana S.A. construye nuevo pabellón de asilo de ancianos en Higüey

HIGUEY, LA ALTAGRACIA.- Grupo Puntacana S.A. inauguró un nuevo pabellón en el Asilo de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, la construcción de estas instalaciones forma parte del programa Social Grupo Puntacana S.A. con la comunidad, con el que se celebra los 45 Aniversario de la empresa con la finalidad de aportar obras sociales a beneficio de la Provincia de La Altagracia.