Grupo Puntacana S.A. recicla el 57% de la basura

El programa “Descarga Cero” iniciado por el Grupo Puntacana S.A. en 2007, ha logrado grandes avances en una sociedad donde no existía la cultura de reciclaje.

Actualmente el 57% de los desechos sólidos producidos en los diferentes hoteles de Puntacana Resort & Club, sus restaurantes, comunidades residenciales, así como en el área comercial de Puntacana Village, en el Puntacana International School, y en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana son reciclados a través de este programa, cuyo objetivo a largo plazo es lograr reciclar el 100% de los desechos sólidos generados.

El programa integra la educación medioambiental a residentes, propietarios, estudiantes y empleados de Grupo Puntacana S.A., instruyéndoles sobre la separación y clasificación de residuos para posteriormente ser recolectados por el servicio de recogida de basura de Grupo Puntacana S.A. y transportados al centro de reciclaje.

descarga cero 3

Para más información, accede a www.puntacana.org