Articles in Category: Artículos

Peravia le da la bienvenida a Puntarena

Conozca PUNTARENA, una espectacular propiedad a los pies del sur, bañada por el esplendor de más de cinco kilómetros de playas de arenas blancas, y abrazadas por majestuosas colinas y cálidas brisas. A sólo 20 minutos de la ciudad de Baní y a una hora de Santo Domingo, PUNTARENA es destino ideal para residencia permanente o de descanso.

Historia Aeropuerto Internacional Punta Cana

Algo más que un nombre, Punta Cana se ha convertido en una marca país, la marca Dominicana más reconocida en el mundo. Su historia inicia en 1969, cuando un grupo de inversionistas estadounidenses, encabezado por Ted Kheel, compraron 30 millas cuadradas de suelo no urbanizable que se extienden a lo largo de cinco millas de la costa Este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia.

Grupo Puntacana S.A.   Desarrollador de destinos sostenibles

Desde sus inicios el compromiso social y medioambiental ha definido a Grupo Puntacana S.A. como empresa. 45 años después continúa creciendo, apoyando a las comunidades aledañas y haciendo mejores prácticas de turismo sostenible para beneficio del país. En 1971, cuando el complejo construyó sus primeras cabañas, Grupo Puntacana S.A. edificó, al año siguiente, una escuela primaria para ofrecer servicios educativos a los hijos de los empleados. Así inicia una trayectoria de 45 años de responsabilidad social que caracteriza la empresa.