Sala de Prensa

Sala de Prensa

Para Grupo Puntacana S.A. es importante compartir sus logros y proyectos, a la vez proveer toda información necesaria sobre sus diferentes unidades estratégicas de negocios. Los recursos disponibles en esta página, han sido concebidos para facilitarle a la prensa nacional e internacional información de referencia, noticias, notas de prensa, artículos, fotografías y vídeos.

Los recursos aquí dispuestos podrán ser utilizados siempre y cuando sean respetados los derechos de autor y de propiedad intelectual inherentes a los mismos. Los recursos visuales, imágenes, videos, escritos y de cualquier otro tipo que servimos no pueden ser editados, mutilados, manipulados o distorsionados y en ningún caso ser utilizados en actividades, publicidad o materiales ilegales y/o engañosos.

De igual manera, quien utilice los recursos aquí ofrecidos se compromete a usarlos sólo para ilustrar informaciones sobre nuestra empresa, quedando prohibido cualquier aplicación contraria a lo aquí autorizado.

Para consultas This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Normas de uso del nombre Puntacana

En 1984 cuando el Aeropuerto Internacional de Punta Cana comienza a crecer, la zona turística tomó auge y esto creó una generalización de la palabra Punta Cana (marca registrada por Frank Rainieri a principios de los años 70) tanto así que sectores aledaños se llaman Punta Cana. Esto crea una necesidad de metamorfosis en la marca, por lo que establecimos un diferenciador y creamos nuestra marca registrada sobre el nombre de la región y lo llevamos a una sola palabra PUNTACANA.