RESPONSABILIDAD SOCIAL

Pioneros en Desarrollo Sostenible

Para nosotros, el futuro es un asunto de gran responsabilidad y el desarrollo de nuestras actividades en armonía con el ambiente donde operamos es uno de nuestros objetivos prioritarios. Para ello, como pioneros del turismo sostenible, contamos con el primer Centro de Sustentabilidad y Laboratorio Marino dentro de un resort, manejando más de 10 programas de impacto medioambiental. Alineado con esa visión, hemos generado un ambiente donde nuestros visitantes puedan participar de manera activa de un universo natural, que abarca múltiples e interesantes actividades ecológicas de mar y tierra.

En Grupo Puntacana cultivamos el turismo sostenible, a través del desarrollo de diversos programas e iniciativas que impactan de manera positiva al país y en las comunidades donde operamos.

Contamos con una orientación de futuro hacia nuestro objetivo de turismo sostenible, así como aprovechamos cada oportunidad que identificamos para armonizar un equilibrio entre el desarrollo que promovemos, y la comunidad y el ambiente que nos rodea.

Para más información visite nuestro website 
www.puntacana.org