Residente de Puntacana Resort & Club realiza donación a niños de escasos recursos en Peñón de los Reyes

La Altagracia, Peñón de los Reyes.- A través de la Fundación Grupo Puntacana, el señor Antonio García y familia, propietarios en Puntacana Resort & Club, entregaron una donación de zapatos a 400 niños pertenecientes a familias de escasos recursos de la comunidad Peñón de los Reyes, La Altagracia.

La entrega de zapatos fue realizada el jueves 02 de enero de 2020, en el centro comunitario de dicha localidad, donado por la Fundación Grupo Puntacana. Al mismo, asistieron cientos de niños junto a sus padres para disfrutar de una divertida actividad, que incluyó brindis de palomitas de maíz, algodón dulce y refrescos, así como un área de pintar caritas y un equipo de animación que deleitó a los presentes.

En ese sentido, el director de la Fundación Grupo Puntacana Paul Beswick, agradeció a los padres presentes por llevar a sus hijos a recibir este obsequio y destacó la generosidad de la familia donante, la cual ha mostrado su sensibilidad social para colaborar con las comunidades vulnerables cercanas al Puntacana Resort & Club.

“Ser miembros de la Familia Puntacana los vincula con la realidad social que nos circunda, permitiéndoles ayudar a los que más necesitan a través de la Fundación Grupo Puntacana”, agregó Beswick.

Durante la actividad, el señor García se hizo acompañar de su esposa e hijos, además de familiares cercanos y amigos quienes visitan con frecuencia Puntacana Resort and Club.

En el 2018, la Fundación Grupo Puntacana favoreció junto a la familia García, a la comunidad de Verón con una donación similar.