Grupo Puntacana llevó “Un Regalo de Reyes” a más  de 190 niños en San Rafael de Yuma

Grupo Puntacana llevó “Un Regalo de Reyes” a más de 190 niños en San Rafael de Yuma

San Rafael de Yuma, La Altagracia.- Los colaboradores de Grupo Puntacana, a través de su Fundación, realizaron la cuarta edición de “Un Regalo de Reyes”, haciendo entrega de juguetes y zapatos a más de 190 niños de la comunidad de San Rafael de Yuma, municipio de provincia La Altagracia.

Esta iniciativa es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Puntacana, con el propósito de regalar alegría y bienestar a las comunidades vulnerables de la zona este, por medio de las donaciones que realizan sus colaboradores. La vicepresidenta de Gestión Humana de Grupo Puntacana, Karina Guaba, expresó el orgullo que siente de la labor, entusiasmo y pasión mostrado por los colaboradores en esta iniciativa.

“Nuestra gran Familia Puntacana hizo estas donaciones sin esperar nada a cambio, ya que nos nace del corazón; apoyando nuestra misión, que es hacer realidad los sueños de los miembros de nuestra comunidad”, agregó Guaba. Asimismo, el director de Proyectos Comunitarios de Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, resaltó que “el objetivo es llevar alegría a los niños de escasos recursos de la región del este del país en el Día de los Reyes, tocando vidas a través de juguetes y zapatos”.

Los niños de la comunidad de San Rafael de Yuma disfrutaron el pasado viernes 10 de enero de 2020 de una mañana familiar llena de música, juegos, personajes infantiles, deliciosos refrigerios y decoración de galletas, junto al Chef Ejecutivo de The Westin Puntacana Resort & Club, Carlos Robles y su equipo.

Sobre “Un Regalo de Reyes”

El programa “Un Regalo de Reyes” nació en el 2017, beneficiando a más de 1,100 niños de comunidades vulnerables en zonas como “El Hoyo de Friusa”, “El Peñón de los Reyes”, “Verón” y “San Rafael de Yuma”.