El Catador y Puntacana Resort & Club celebraron primera parada del “Wine Tour 2020”

Punta Cana, La Altagracia - El Catador, Grupo Puntacana, junto a su marca, Puntacana Resort & Club y American Express celebraron la primera parada del “Wine Tour 2020”, en el Salón Cocoloba de La Cana Golf & Beach Club, del Puntacana Resort & Club. Un evento que promete convertirse en tradición para los amantes del vino de la zona.

La iniciativa surge como parte de la agenda de actividades en conmemoración del 50 aniversario de fundación del Grupo Puntacana, de llevar este evento al escenario de la zona Este e invitarlos a vivir una experiencia al estilo “Gran Cata”, nombre con el que se denomina la última parada de los “Wine Tours de El Catador”, realizada en Santo Domingo y referente en el sector vinícola del país.

“Nos sentimos muy contentos de por primera vez llevar esta experiencia a Punta Cana, una zona que sabemos disfruta al igual que nosotros de la buena música, del buen comer y sobre todo, del buen vino”, expresó el vicepresidente de Negocios de El Catador, Piero Bonarelli.

Asimismo, el vicepresidente de Hospitalidad de Grupo Puntacana, Alberto Abreu, manifestó su entusiasmo en recibir al “Wine Tour”, mientras celebran 50 años del nacimiento de un destino líder en República Dominicana y el Caribe.

“Como desarrolladores de destino y proveedores de experiencias únicas, consideramos un honor ofrecer a nuestros visitantes un encuentro que une lo mejor de la gastronomía y el vino. Esta alianza entre El Catador y Puntacana Resort & Club promete ser un maridaje perfecto”, afirmó Abreu.

En un ambiente de camaradería, los asistentes disfrutaron de música en vivo por Nikóla Santiago, tapas del chef ejecutivo de La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca y de una selección especial de vinos por parte de El Catador.

Las bodegas participantes fueron procedentes de España, California, Italia, Francia, Australia, entre otras naciones productoras de vinos.

Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana, y durante 50 años, sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.

A través de sus prácticas sostenibles, impulsan un modelo de negocios que contribuye a generar fuentes de trabajo e ingresos dignos para la población del destino, al tiempo que fomenta la cultura local y protege el medio ambiente.

La organización también se destaca por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, primer aeropuerto comercial internacional privado en el mundo y el aeropuerto con mayor tráfico de la República Dominicana, movilizando ocho millones de pasajeros al año.

Sobre El Catador

El Catador es la empresa líder de vinos y espumosos del país, la cual se ha establecido en el mercado dominicano como ícono de calidad y buen gusto. Con una trayectoria de más de 40 años, la entidad busca promover y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana.

Este propósito lo apoyan con espacios educativos como La Academia del Vino, que funciona desde 1981 ofreciendo talleres y cursos de vino.

La institución cuenta ya con 4 tiendas; dos en Santo Domingo, una en La Romana y otra en Punta Cana.