Centro Educativo Caracolí realizará “Open House” para padres

Verón, La Altagracia. - Grupo Puntacana anunció la realización de un “Open House” en el Centro Educativo Caracolí (CEC). Esta convocatoria tiene como finalidad recibir a las familias interesadas, para que conozcan más de cerca y se familiaricen con la pedagogía, instalaciones del nuevo plantel educativo, y por supuesto, recibir toda la información financiera y los requisitos para el ingreso de los pequeños a la institución para el nuevo año escolar 2019-2020. Estas actividades tendrán lugar los días: jueves 25 de julio de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.; viernes 26 de julio de 12:00 m. a 1:00 p.m.; así como el jueves 1 y viernes 2 de agosto de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

La apertura del Centro Educativo Caracolí está programada para este año escolar 2019-2020, el cual contará con 22 aulas en esta primera etapa y recibirá niños desde los dos años de edad hasta segundo grado de primaria, siendo el aprendizaje del idioma inglés parte esencial del programa curricular.

Las facilidades del CEC están especialmente diseñadas y equipadas para satisfacer las necesidades para el desarrollo físico, social e intelectual de los niños, quienes podrán realizar sus actividades académicas y recreativas en un ambiente en el que la felicidad, la autoestima y la educación en valores serán elementos esenciales para fomentar su desarrollo integral. El plantel, a su vez, estará conformado por un edificio principal, patio central, módulo de servicios, cancha multiuso, parqueos y jardines perimetrales.

Frank Ranieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, destacó que “este centro educativo forma parte del plan maestro de Ciudad Caracolí y contribuye a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de los residentes, ofreciéndoles los servicios imprescindibles para una vida digna, en una comunidad integral y de baja densidad”.