El poder de una visión: Grupo Puntacana, 49 años de turismo sostenible
El sueño Punta Cana inició hace 49 años con un enfoque claro hacia el futuro que generó lo que es ahora: uno de los principales destinos del Caribe insular. Hoy, fecha en la cual se conmemora su aniversario, esa visión pionera les ha permitido evolucionar y convertirse en imagen internacional de nuestro país, representada por todo el desarrollo que se ha generado en la zona.
Playa Blanca reabre con un concepto renovado
El restaurante Playa Blanca reabrió sus puertas con un concepto renovado, durante una fiesta amenizada por los reyes del pop flamenco, The Gypsies. Más de 500 personas se dieron cita para disfrutar de éxitos como “Bamboleo” y “Volare”, interpretados por el famoso dúo compuesto por los integrantes originales de Los Gypsy Kings, Manolo Bourges y Joseph Cortés.
Grupo Puntacana entrega instalación deportiva en La Otra Banda
La Altagracia, Rep. Dom. El Grupo Puntacana dejó inaugurada una cancha deportiva en la comunidad “La Otra Banda”, en La Altagracia, que beneficiará a más de 5 mil personas de esa localidad, como parte del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad”. Esta es la segunda obra de su género donada por la empresa.