Aeropuerto Internacional de Puntacana

Localizado a 10 minutos de Puntacana Resort & Club, El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) conecta a la República Dominicana a más de 60 ciudades en más de 27 países del mundo, moviendo más de 7 millones de pasajeros internacionales anualmente. Esto lo hace el primer aeropuerto privado internacional a nivel mundial, el aeropuerto de mayor tránsito de pasajeros en el país y conectividad en el Caribe

Puntacana Resort & Club

Puntacana Resort & Club ha desarrollado una estrategia de turismo diferenciado, y cuenta con instalaciones hoteleras excepcionales, como el único hotel cinco diamantes en el país, Tortuga Bay y con The Westin. Es en este ambiente único que Los visitantes y propietarios pueden disfrutar de unos servicios de hostelería de máximo nivel internacional, y a su vez pueden participar de manera activa de un universo natural de experiencias únicas. Contando con 14 bares y restaurantes, actividades acuáticas y recreativas, spa, siendo sede de la máxima experiencia en golf, tenis y playa del Caribe, con tres millas de playas de arena blanca, el centro de tenis más completo de la región con 4 tipos diferentes de canchas y campos de golf con 45 hoyos, ubicados en 15,000 acres de terreno, diseñados por P.B. Dye, y Tom Fazio.

Bienes Raíces

Dentro de este gran espacio están The Estates Puntacana Resort & Club ofrece la más amplia y exclusiva oferta de bienes raíces del Caribe, contamos con una comunidad integral, segura y familiar, con más de 2,000 viviendas en las que pueden buscar propiedades inmobiliarias en venta, o construir su propia casa o departamento de ensueño con vistas espectaculares

Puntacana International School

Puntacana International School (PCIS) es un colegio privado de preparación universitaria que imparte un currículo inglés y español a estudiantes en educación preescolar, básica y media. Está reconocida por el Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD), acreditada por el New England Association of School and Colleges (NEASC) y The Council of International Schools (CIS).

Puntacana Village

Puntacana Village es una encantadora y vibrante comunidad en el corazón de la principal región turística del país que cuenta con toda la seguridad y servicios de excelencia que ofrece el Grupo Puntacana. Incluye todas las instalaciones y servicios de una gran área urbana, como: El colegio Puntacana International School, el hotel Four Points By Sheraton, Galerías Puntacana con tiendas minoristas y restaurantes, la iglesia Nuestra Señora de Puntacana, instituciones financieras, establecimientos comerciales y centros médicos.

Fundación Grupo Puntacana

Como grupo empresarial, creemos que el desarrollo debe contar con un equilibrio entre los componentes económicos, medioambientales y sociales. Por ello, desde el año 1994, la Fundación Grupo Puntacana sirve tanto el ámbito natural del entorno donde operamos, como el social de las comunidades que nos rodean. A través de la Fundación, se promueve el desarrollo sostenible que nos caracteriza desde nuestros inicios, en ambos ámbitos. Por una parte, a través de un amplio programa de bienestar de salud, educación y deportes que contribuye al bienestar de las personas que viven en la zona, y, además, a través de alianzas estratégicas, hemos desarrollado más de 10 programas de impacto medioambiental que se desarrollan a través del primer Centro de Sustentabilidad de la región y el Centro de Innovación Marina del Grupo Puntacana.

Punta Cana Laundry Services

Esta empresa surge de la necesidad de una lavandería industrial y especializada en la zona y hoy en día brinda servicios al sector turístico y a los hoteles de la zona Este: Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro, Macao y Uvero Alto.

Guardianes del Este

gde.jpg

Es la empresa que garantiza la privacidad y seguridad de nuestras comunidades y empresas, con un equipo de más de 300 profesionales altamente capacitados que ofrecen sus servicios tanto dentro del Grupo Puntacana como a terceros.

Servicios Puntacana

Ofrece una amplia gama de servicios a los propietarios y residentes de este destino, así como a otras empresas de la zona. Estos servicios son ofrecidos a través de diferentes empresas del Grupo, e incluyen: electricidad, agua potable, disposición final de deshechos, entre otros.